Ya tenemos ganadores de la II edición del proyecto “Tras la huella de Goya. El manuscrito secreto”

Tras más de tres meses de proyecto, ya conocemos a los ganadores de la II edición de nuestro proyecto “Tras la huella de Goya. El manuscrito Secreto“.

Las puntuaciones han estado muy ajustadas pero finalmente han sido l@s alumn@s del grupo “Engoyados”, del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo, en Teruel, quienes, entre otras cosas, viajarán a Madrid para disfrutar en directo de las pinturas de Goya en el museo del Prado.

Desde aquí queremos agradecer a todos los centros y profesores participantes el haber confiado en nuestro proyecto y, especialmente, a todos los chicos y chicas que han participado, semana a semana, en esta experiencia. Esperamos de verdad que os haya servido para conocer y valorar un poco más la figura de Francisco de Goya.

Podéis consultar la lista del resto de premiados en el blog del proyecto y ampliar la información a través de la noticia publicada en “El Heraldo de Aragón“.

Post Tagged with , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>