Colección “Descubriendo a…”

Cuentos de arte para niños

Las obras de algunos de los artistas más importantes de la pintura universal cobran vida en esta colección, un conjunto de cuentos cuya finalidad es que los niños se inicien en el mundo de la pintura de un modo diferente y divertido.

Cada título de la colección  está dedicado a un artista determinado cuyas obras sirven como ilustraciones para la historia narrada. Esta combinación de elementos permite despertar en los pequeños lectores la sensibilidad y la curiosidad tanto hacia la lectura como hacia la expresión artística.

Los cuentos se completan, además, con diversas actividades didácticas que sirven para afianzar los conceptos e imágenes descubiertos durante la narración.

De este modo, la autora de la colección, Cati Wajs, ha conseguido crear una serie de cuentos en los que literatura y pintura se funden en un mismo lenguaje, lleno de magia e intensidad narrativa.

 

                             

           ¿Has aprendido?                        Los colores de Pablo                      Mami… ¿Duermes?                                                                     .   Descubriendo a Vermeer         Descubriendo a Picasso                Descubriendo a Klimt

.             (Cati Wajs)                                    (Cati Wajs)                               (Cati Wajs)